editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 05:56:49 am

HERMOSO ESCENARIO PARA MAMAS EN SU DIA

River Falls Park Albergó A Familias

GREENVILLE, SC.- “Este es un regalo precioso, estoy con mis hijos, mi esposo y unos amigos paseando, luego que hemos comido en la ribera del río, es algo distinto y muy lindo,” dijo Griselda Altamirano muy sonriente.

Altamirano, se encontraba celebrando el día de las madres, en un hermoso escenario natural, el River Falls Park.

“Cada año nos reunimos con la familia en mi casa o la de ellos, pero este año quisimos hacer algo distinto”. Por eso, imitando un las costumbres de los “gringos” decidieron hacer un picnic en el río del downtown de Greenville.

“Compramos ensaladas, carnes, comida para los niños y bebidas, un mantel, servilletas y bolsas para los desperdicios y acá estamos. Ya almorzamos, los niños se están bañando y nosotros seguimos disfrutando de este hermoso día”, dijo Altamirano.

Como ella, muchas familias se dieron cita al gran recinto natural, el mismo que presentaba un bello paisaje lleno de adultos y niños que corrían o chapoteaban en el agua.

Otro jóvenes disfrutaban de la frescura del río, en un hermoso día, con una temperatura bastante aceptable.

Incluso algunos de ellos, se atrevieron a ensayar el lanzarse por las piedras deslizantes, lo que al parecer fue una acción un tanto dolorosa por el desnivel de sus rocas.

Muchos otros solo acudían al menos para apreciar su belleza, mientras saboreaban un refrescante helado.

Acá estamos con mis hijos y mis perros que para mí, son parte de la familia”, dijo Adriana Torres, quien llevaba dos pequeños cachorritos, los que correteaban alrededor de los inmensos jardines.

Como Torres, muchos llegaron con sus mascotas. Al parecer, este recinto se ha convertido en el paraíso de los caninos, pues cada fin de semana, se pueden apreciar al lado de sus amos, las más variadas especies de perros.

Plantas, sol, hermosas flores, sombreantes árboles, inmensas y decoradas áreas verdes, agua, naturaleza y el imponente puente colgante, hacen de este recinto un hermoso lugar, que este fin de semana, albergó a grandes cantidades de familias, que llegaron para celebrar el día de las madres.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com