editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 06:57:15 am

HERMOSO FESTIVAL POR MARÍA MAGDALENA EN SIMPSONVILLE

mas de 1,500 personas

Escrito el 29 Jul 2010
Comment: Off
Greenville, SC.- “Es muy lindo ver esta convivencia entre americanos e hispanos, bailando, comiendo, disfrutando todos juntos. En estos tiempos, es difícil poder apreciar tanta armonía” dijo Damar Sánchez, quien miraba como se unían las culturas a través de un Festival donde hubo mucha alegría y confraternidad.
El domingo 25 de julio a partir de las 12.30pm y hasta las 4.30pm, un increíble Festival se llevó a cabo en Simpsonville.
Cientos de personas acudieron a celebrar el aniversario de la Iglesia Santa María Magdalena, quien congregó tanto a la comunidad americana como hispana.
“Esta es una iglesia muy grande, por eso toda la comunidad unida, hacen este mar de gente” dijo Leona Cisneros.
Los niños gozaban entre ellos de juegos gigantes inflables pero a la vez otros subían con sus padres a unos platillos que volaban por el aire. Otras familias optaron por dar un recorrido en el colorido tren al estilo Disney.
En variados lugares, la gente disfrutaba de diversos entretenimientos. Un gran toldo cobijaba el escenario principal con muchas mesas y sillas.
Mas de 101º de calor, no fue impedimento para disfrutar los diversos “Show” que mantenía a la gente bailando, cantando o participando.
La orquesta americana F and F se otra hispana que llegó desde Atlanta interpretaban música anglo y tropical.
El Ballet Folklórico Internacional de Greenville avivó al público que los acompañaron con vítores y aplausos.
El Show Infantil de Rossy, divirtió con personajes como Bob, Dora y la Shakirita de Greenville que danzó, con su espectacular movimiento de caderas, el Waka Waka. Luego ingresó Mayra La Perla del Caribe, quien cautivó con su voz, interpretando a Selene.
El Padre Teófilo Trujillo, animó, jugó y bailó con su comunidad, que agradecía constantemente el ágape.
“El próximo año, el Padre Teo va a tener que hacer esta fiesta en el River Falls Park. Qué cantidad de gente” dijo María Serna, quien llegó con su nieto.
Fue una tarde increíble, donde la diversión, alegría y hermandad reinó hasta el final del evento en nombre de la Santa anfitriona, María Magdalena
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com