editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:13:18 am

HIELO CAUSA MUCHOS ACCIDENTES Y PÉRDIDA DE VIDA.

Greenville, SC.- El viernes 25 la ciudad amanecía con los carros abrigados en bloques grandes de escarcha helada y con láminas de hielo cubriendo las pistas. Las bajas temperaturas obligaron a muchos a quedarse en casa. Pero los que no pudieron hacerlo se expusieron a choques, accidentes y muerte en las carreteras.
En la carretera 123, James Allen Caroll, de 42 años, perdió su vida cuando perdió el control de su camión a consecuencia del hielo que cubría la carretera.
Melissa Muñoz, de 19 años, venía del Greenville Tech de Berea, cuando un auto empezó a patinar en la Poinsett Hway, muy cerca de Cherry Dale. “Estaba cerca de mí y pensé que me chocaría. Traté de virar un poco el timón, pero el auto se fue como si estuviera sobre mantequilla. No podía controlarlo y terminé estrellándome contra un árbol. Me salvó la bolsa de aire. Yo perdí el conocimiento y cuando me di cuenta una mujer me hablaba pidiéndome que no me moviera”.
“Espero que esto, cree un precedente y que las escuelas no exijan que los alumnos vayan a clases con mal tiempo, por más que tengan exámenes, pues
exponen su vida. Las clases la pueden recuperar al final del semestre, la vida no. Al final, solo hicieron una hora y luego suspendieron las clases. Por eso, se ha podido matar mi muchacha” dijo la madre, Miriam Muñoz.
Wilfredo León, Director del periódico salió jueves y viernes a distribuir el periódico y vió varios accidentes. “Mucha gente maneja como si no hubiera hielo. No reducen la velocidad, y no guardan distancia prudente para las condiciones, dice León.
“Manejando por la carretera 81 vi un accidente donde una señora en un SUV viene despacio cruzando un puente, que son los primeros que se congelan, frenó para voltear a la izquierda y perdió el control del auto que dió dos vueltas. Usted no puede frenar de momento, tiene que ir aplicando el freno y reduciendo la velocidad para perder la inercia y poder voltear sin perder el control, comenta León.
Al terminar el viernes la Patrulla de Carreteras reportó 600 accidentes en todo el Upstate..
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com