editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 02:51:57 pm

HILDA FÚTBOL CLUB

Campeonas Super Liga Feminil Hispana

Escrito el 12 Mar 2009
Comment: Off
Columbia,S.C. 08 de marzo del 2009.- En su primer encuentro el equipo Hilda Fútbol Club frente al Guadalajara, abrió el marcador en el minuto 4, Yanet Cervantes # 3 quien también fue autora del segundo tanto en el minuto 9.

Griselda Cervantes # 11 clavo el tercer gol en el minuto 13 y Patricia Hernandez #27 (la chilanga) se encargó de sumar el cuarto gol en el minuto 31, Jazmin Cruz # 10 adelanto el marcador con 2 goles seguidos y casi para finalizar el primer tiempo Vicky Echeverria # 9 se apodero de la pelota por el sector izquierdo que le llego tras un mal despeje de la defensa contraria y aprovecho para anotar el gol numero 7 .

El segundo tiempo comenzó igualmente fuerte por parte del equipo de Hilda Club y una vez más Janet Cervantes rompió una jugada fuera de juego, aludiendo a la arquera del Gudalajara y anota un gol más, a los

23 minutos otro gol rápido terminó por inclinar más la balanza para el cuadro de Hilda cuando la defensa Belen Carmona # 8 mando la pelota al fondo de las redes haciendo el gol numero 9.

Por si fuera poco el gran ataque de goles, la mediocampista Asia Reuwer desconto un penal por toque de mano anotando el 10 gol y asi coronarse campeonas de este primer encuentro de la Super Liga Femenil Hispana.

Mientras el Guadalajara terminó el partido desubicadas y sin encontrarse con el balon .

Este domingo habrá 2 duelos más de fuerza libre, los directivos de la Liga Hispana dicen tener una meta personal que es " impulsar el fútbol femenil " para este verano, sin importar la edad.

Los equipos interesados puede llamar Moises 803-309-72-59 ó Jose Soto 803-397-8084.

Por Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com