HISPANA CULPABLE DE DEFRAUDAR EL IRS

COLUMBIA, SC. – El Fiscal Federal del Estado, Bill Nettles anuncio que otra persona se declaró culpable por su participación en el caso de defraudar al IRS de millones de dólares. Teresa Marie Bravo, de 29 años con residencia en Pacolet se declaró culpable ante el Juez de Distrito Federal Michelle J. Childs.
Bravo, que será sentenciada mas adelante, enfrenta hasta cinco años de cárcel y multa de hasta $250 mil. El caso fue llevado por el asistente del fiscal federal David C. Stephens.
Los cargos contra Bravo establecen que durante un periodo de cuatro años Seguros Internacionales, una oficina de preparar impuestos en las ciudades de Spartanburg, SC y Forest City NC radicó mas de 10 mil planillas de contribución federales recibiendo mas de $22 millones en rembolsos.
Se estima que unos $18 millones fueron reclamos falsos y que $13
millones fueron devueltos y pagados por el IRS. Las planillas continuan siendo auditadas para determinar el monto real del fraude.
Las planillas reclamaban deduciones falsas que los preparadores sabían no eran correctas y a las que los que rendían planilla no tenían derecho.
Los reclamos incluyeron el pago del Crédito por Cuido de Niños, una deducción en la que s puede recibir un rembolso aun cuando no se hayan pagado impuestos.
El asistente del fiscal federal Stephens declaró que Bravo fue directamente responsable por planillas que causaron rembolsos de mas de $800 mil.
El Fiscal Federal Nettle dijo que 16 personas han sido convictas en este fraude. El caso continua en investigación por agentes del IRS, el Servicio Postal y agentes de Inmigración.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com