HISPANA ES RECONOCIDA POR EXCELENTE LABOR EN LA EDUCACIÓN

Charleston SC.- La Dra. Nancy McGinley, superintendente del Distrito Escolar del Condado de Charleston inició un programa de reconocimiento mensual para los empleados a nivel distrital. El reconocimiento consiste en desayunar con los empleados seleccionados y otorgarles un certificado de reconocimiento en frente del comité ejecutivo del distrito escolar.

Rachel Amey, directora del programa de Inglés como Segundo Idioma (ESOL) para el distrito escolar de Charleston recomendó a su colega Celina Anthony. Amey recomendó a Anthony por el trabajo extraordinario que realiza como coordinadora bilingüe del programa de ESOL y por su gran dedicación hacia la educación de todos los niños del distrito escolar de Charleston, particularmente de los estudiantes hispanos.

Anthony, también fue reconocida por su valiosa contribución en trabajar muy de cerca con muchos padres hispanos, no sólo concerniente a la educación de sus niños, sino también sobre aspectos sociales y de salud.

Anthony, junto a otros once educadores seleccionados del distrito escolar, tuvo el gran honor de desayunar con la superintendente Dra. McGinley en el salón de conferencias del distrito, donde todos pudieron platicar con orgullo sobre sus logros y dedicación al distrito escolar.

El martes 27 de mayo durante la reunión del Comité Ejecutivo del Distrito Escolar de Charleston, junto a otros educadores seleccionados, enfrente de otros superintendentes asociados, administradores del distrito, maestros, padres de familia y algunos estudiantes, Anthony recibió un certificado de reconocimiento de la Dra. McGinley.

¡Felicitaciones Celina Anthony!

A. Marie A.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com