editor@latinonewspaper.net | 18-Jan-2021 08:47:52 pm

HISPANA ES SELECCIONADA PARA FILARMÓNICA

Nicole Bedoya, fue seleccionada entre mas de 200 candidatos.

Escrito el 05 Feb 2015
Comment: Off
Greenville, SC (The Press RB ) - “He escuchado mucha música durante mi vida y siempre he amado el arte. En la escuela he aprendido mucho gracias a mi profesora Miss Robinson, quien también es conductora de la Philharmonic Orchestra of Greenville”.
La joven violinista, se llama Nicole Bedoya, es natural de Colombia y estudia en Beck Academy donde cursa el 6to Grado, nos dice, “Me inscribí para las audiciones, y me impresionó ver a más de 200 personas en el Final Center de Wade Hampton High School”.
Pero Nicole fue una de las seleccionadas y afirma estar muy orgullosa de haber logrado ingresar y agradece a su profesora por haberla preparado bien.
En la Filarmónica para Niños, hay varios niveles: Junior Symphony, Symphony, Philharmonic y Young Artist.
“Depende como eres con la música, si no te enfocas y no practicas no te va bien, pero si te esfuerzas, si puedes.” Para esta jovencita, no hay nada más lamentable que ver a tantos niños desperdiciando el tiempo jugando en el internet o en juegos electrónicos.
“Creo que es muy malo de los padres criar a sus hijos así, sin hacer nada y solo estar frente a los juegos, el celular o el internet. Deben salir más al mundo y saber lo que es la vida real, porque los juegos de computadora no son la vida real”.
Nicole, es una alumna excepcional. Todas sus calificaciones son “A”. Piensa ser arquitecta o trabajar de diseñadora para la NASA.
Nicole, es hija única y ve en sus padres a las personas que más quiere en el mundo. “Tengo mucha comunicación con mis padres. Mi vida con ellos es muy buena, los amo mucho y siempre me apoyan”
En Abril 28, daremos un concierto en el Peace Center. Espero que puedan ir a disfrutar del concierto, finalizó.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com