HISPANA FALLECE CRUZANDO LA CEDAR LANE RD.

Aprendemos de la tragedias que se pueden evitar

SIGA LAS REGLAS DE TRANSITO Y SALVE SU VIDA

Greenville, SC.- (The Press RB) “Es una tragedia terrible, aun no me explico cómo pudo pasar,” dijo a través del teléfono María Román, amiga y vecina de la víctima.
El pasado jueves 30, un accidente tiñó de sangre la Cedar Lane Rd, muy cerca al cruce con la Blue Ridge Rd. Marina García Miguel, (42) natural de Guatemala, cruzaba la carretera cuando fue atropellada alrededor de las 6.30 am, por una camioneta pickup Ford del 2006.
García fue llevada de emergencia al hospital y permaneció en estado de coma, hasta que lamentablemente los médicos le diagnosticaron muerte cerebral. La víctima vivía muy cerca del lugar de los hechos, con su niña de 11 años.
“El reporte policial indica que ella cruzaba y se paró cuando una camioneta la atropelló, pero creo que eso debe investigarse, pues no hubo testigos” declaró Germán García, hermano de la víctima.
Bill Rhyne, de la Highway Patrol, dijo que les fue muy difícil identificar a la víctima, pues no tenía ID. En la pista, como mudo testigo, quedó alguna prenda de vestir de la infortunada. La policía de carreteras agrega, que es muy importante cruzar por donde está señalizado. Los cruces peatonales, es por donde se debe cruzar, hacerlo en otro lugar, en medio de la pista o en esquinas no señalizadas, además de no ser correcto, es exponerse a accidentes o a perder la vida.
Los cruces peatonales, están señalados a través de líneas paralelas blancas continuas.
Otra regla a seguir por los peatones es el de respetar el semáforo. Cuando la luz está en rojo indica ALTO, cuando está en amarillo, indica PREPARATE A CRUZAR y en verde, indica: CRUZA.
Si las reglas de tránsito se aplican, la vida de los peatones estará más segura. El manual en español de las reglas de transito lo ubicas en la oficina del DMV
Los restos de la infortunada mujer, serán repatriados a Guatemala. Si desea colaborar para ayudar a esta humilde familia, hágalo llamando al (310)971-1050 con el señor German García.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
enero 19, 2018, 2:04 pm
Soleado
SSW
Soleado
11°C
1 m/s
sensación térmica: 15°C
presión: 1020 mb
humedad: 29%
viento: 1 m/s SSW
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 7:35 am
puesta de sol: 5:45 pm
Previsión enero 20, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
14°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
17°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com