editor@latinonewspaper.net | 19-Mar-2019 11:39:36 am

Hispano arrestado por dos casos de secuestro similares.

Escrito el 11 Mar 2019
Comment: Off
Los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado de Greenville obtuvieron una orden judicial contra Jhon H. Vivas, de 35 años de edad, de Lawrenceville, GA, en relación con dos casos de secuestro que involucraron a sospechosos que obligaron a las víctimas a retiros de varios bancos. Vivas ha sido arrestado por una orden de fugitivo de justicia en el condado de Gwinnett, GA.

Un boletín inicial fue enviado el 21 de febrero, en busca de información sobre la identidad de un hombre cuya foto fue capturada en una cámara de video vigilancia. Ese hombre ha sido identificado como Vivas. Este incidente comenzó el 31 de enero, en el CVS, ubicado en 3218 W. Blue Ridge Drive. La víctima fue abordada en el estacionamiento por dos mujeres hispanas que, primero pidieron un paseo y luego obligaron a la víctima a subir a su propio vehículo a punta de pistola.

Los investigadores descubrieron que Vivas siguió al auto en un Toyota Sequoia 2014, mientras conducía al banco Wells Fargo en W. Parker Road. Luego, los sospechosos obligaron a la víctima a retirar una gran cantidad de dinero del banco antes de dejarla ir.

El segundo incidente ocurrió en "La Unica", ubicada en un centro comercial en White Horse Road y W. Blue Ridge Drive. Esto involucró circunstancias similares y ocurrió el 26 de febrero, alrededor de la 1:00 pm. Los investigadores se enteraron de que dos mujeres hispanas se acercaron a una víctima, quien le pidió que la llevara y luego blandió un arma de fuego y obligó a la víctima a subir a su propio automóvil.

Los sospechosos, seguidos por Vivas, obligaron a la víctima a conducir hasta el banco Wells Fargo, ubicado en 3043 White Horse Road, su residencia, y al Bank of America, ubicado en 498 S. Pleasantburg Drive; obligando a la víctima a realizar retiros significativos de efectivo en cada ubicación antes de conducir finalmente a la tienda de comestibles Bi-Lo, ubicada en S. Pleasantburg y Mauldin Road, donde los sospechosos salieron del auto de la víctima y se subieron al Toyota Sequoia de Vivas.

Los investigadores están trabajando actualmente para identificar a tres mujeres hispanas sospechosas. Una de las fotos del sospechoso se obtuvo de la video vigilancia tomada fuera de una estación de servicio cerca de Anderson Road y White Horse Road y los investigadores piden que alguien que pueda reconocer a esta persona llame al Investigador Moates al 864-467-5283.

Ninguna víctima resultó herida como resultado de estos incidentes, sin embargo, los investigadores están preocupados de que haya más víctimas y solicite a cualquier persona con información que llame al número que se muestra arriba o Crime Stoppers of Greenville al 23-CRIME.
Wilfredo Leon

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com