editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 09:03:01 am

HISPANO ATROPELLADO NO HA SIDO IDENTIFICADO

Escrito el 03 Abr 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – El lunes 25 de febrero aproximadamente a las ocho de la noche en Ashley Phosphate, en el Norte de Charleston, fue atropellado un hombre que todavía no ha sido identificado.

La policía hizo un dibujo de la persona y la única información que dieron fue que la persona era hispana por sus rasgos físicos.

La policía junto con otras personas de diferentes organizaciones tiene el dibujo de la persona y lo están mostrando a la comunidad de Stall Road y sus alrededores para ver si pueden identificar a esta persona.

Más de un mes ha pasado de este trágico accidente y todavía nada que reconocen a esta persona. Los oficiales de la policía, en especial el oficial Brian West que patrulla en la zona ha hablado con la comunidad en diferentes oportunidades para decirles y advertirles que crucen las calles y avenidas, solo en los pasos para peatones.

Al ser la persona atropellada en cualquier otro lugar de la calle donde no debe cruzar la culpa no es del conductor sino del peatón. Eso fue lo que sucedió el día 25 de febrero, esta persona estaba a tan solo cien pies del paso de peatones.

Si usted tiene alguna información acerca de esta persona, por favor ayude a la policía a identificarlo. Puede hablarle a Lydia Cotton de la organización sin fines de lucro Colores del Señor al (843) 819-5760

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com