editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:18:53 am

HISPANO HERIDO EN BALACERA EN DIXIE’S TAVERN

La Policía continua investigando

Escrito el 02 Dic 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- “Necesitamos la ayuda de los testigos para ensclarecer este caso,” dijo la policía de Greenville, quien acaba de capturar a Armantia Assad Wright, (20) quien disparó en un bar, tras una discusión, hiriendo a un hispano. El hecho, ocurrió en las primeras horas del domingo en Dixie’s Tavern, ubicado en el downtown de Greenville.
“Parecía que ya había pasado el problema, la gente salió hacía al patio del local, pero ahí se reanudó la discusión,” dijo un testigo. Fue entonces cuando uno de los jovenes, sacó un arma y disparó.
En otro lado del local, sin saber nada del incidente se encontraba con un grupo de amigos Richard Pinto, quien recibió el impacto de bala en un brazo. Pinto de 19 años, fue llevado de emergencia al Greenville Memorial Hospital.
“Es increíble que no se revise a la gente que entra a los bares. Se debe exigir
más control, ese balazo podría haber sido fatal y podríamos estar lamentado la vida de un joven”, dijo Amanda, madre de Nathan Lemus, quien estuvo el bar hasta poco antes del evento.
Mientras tanto Pinto pidió que se coloquen detectores de metales como existe en muchos bares “esto evitaría este tipo de accidentes” dijo.
Richard Pinto, ha ganado varios campeonatos de Yuyitsu, es campeón regional de Lucha Libre y acaba de regresar de unas vacaciones en Perú.
“Estaba empezando a prepararme para una competencia mundial que se aproxima en Marzo, pero veo que no podré hacerlo, necesito descansar” dijo.
Si tiene alguna información que ayude a esclarecer el caso, por favor llame a la policía. Puede hacerlo de manera anónima, llamando al 271- 4273.
Por Rossy Bedoya Reporter

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com