editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 07:23:33 am

HISPANO MUERE ATROPELLADO EN HIGHWAY 85

Dos quedaron heridos

Escrito el 21 Oct 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- “Mi tío empezaba a trabajar, en la I-85 cortando el pasto en la orilla, al lado de donde están las bardas de contención, pues él trabajaba para una compañía de landscaping” dijo Fausto González.
El pasado miércoles un accidente cobró la vida de un hombre hispano cuando empezaba su labor de jardinero y otros dos quedaron heridos, cuando un camión perdió el control ocasionando la terrible tragedia.
“El tiempo estaba lluvioso. En eso pasó una camioneta que llevaba una traila y se les ponchó la llanta. La camioneta giró quedando frente al sentido de los carros y con la traila le pegó a mi tío, haciendo que pierda la vida al instante” contó.
“Dos hermanos de apellido Jaramillo, también fueron impactados, uno de ellos quedó atrapado entre la traila y el camión de ellos, los otros dos chavos corrieron para tratar de salvarse”, agregó.
Apolonio Esteban Hortela, de 47 años, originario de La Tabaquera, Azatlan, Oaxaca, deja viuda en México y cuatro hijos. Hortela, vivió en SC poco más de 7 años.
“Quisiera pedirle a la comunidad hispana, que tal vez pueda echarnos una mano para mandar ayuda a su viuda, que quedan desamparados ahora sin mi tío. También pondremos cajitas en las tiendas. Ojalá nos puedan colaborar”.
Si desea apoyar a esta familia, por favor comuníquese con Fausto González al teléfono: (864)567-2723.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com