editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2019 07:47:28 pm

Hispano trata de secuestrar niña.

A plena luz del día José Navarrete agarró la niña para llevársela.

Escrito el 09 Sep 2019
Comment: Off

Hispano trata de secuestrar niña.


A plena luz del día José Navarrete agarró la niña para llevársela.

Aguaciles de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville arrestaron a José Jesús Navarrete, de 56 años, por secuestro luego de que una investigación revelara que tomó a la fuerza a una niña pequeña e intentó huir.

El domingo 25 de agosto, alrededor de las 2:45 pm, los Aguaciles respondieron al Goodwill, ubicado en 3229 W. Blue Ridge Drive, en Greenville, después de recibir un informe de un intento de secuestro.

Después de llegar a la escena, los Aguaciles rápidamente pudieron detener al sospechoso, identificado como José Navarrete.

Durante el curso de la investigación, los agentes se enteraron que antes de recibir la llamada al 911, la abuela del niño caminaba con la niña y sus otros nietos en la acera, cerca de 3229 W. Blue Ridge Drive, y se agachó para

ayudar a uno de los niños con su zapato. Cuando la abuela levantó la vista, vio a Navarrete agarrando a una de sus nietas y luego recogió a la niña antes de irse con ella.

La abuela se acercó rápidamente a Navarrete y pudo volver a abrazar a su nieta y luego empujó al sospechoso antes de llevar a todos los niños dentro de la Goodwill para alejarse de él.

Después de notar que el sospechoso los estaba siguiendo, la abuela entró en la tienda de Goodwill y pidió ayuda. Cuando la abuela procedió a caminar detrás del mostrador para alejarse del hombre, notó que él todavía la seguía y en realidad fue hacia ella, detrás del mostrador.

Pronto pudo obtener asistencia de un empleado de la tienda y otro cliente y llamaron al 911. Navarrete fue arrestado y acusado de secuestro.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com