editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 10:46:09 pm

HISPANOS DANDO BUEN EJEMPLO CÍVICO

Escrito el 03 Abr 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – El pasado sábado 29 de marzo se reunieron diferentes miembros de la organización sin fines de lucro “Colores del Señor” a limpiar la tienda de concesión del parque Pepperhill en esta ciudad.

A pesar de la lluvia y la súbita bajada en la temperatura, hicieron un gran trabajo al dejar todo limpio y listo para el comienzo de la próxima temporada de béisbol el 12 de abril.

El señor Marcelino Eugenio García de México dijo que era la primera vez que ayudaba y lo hace porque quiera ayudar a la comunidad y piensa seguir haciéndolo. “Mientras Dios nos de la oportunidad” dijo. Pidió a la comunidad que participen colaborando por sus mismas familias.

También se encontraba allí la señora Maribel Vargas también de México. “Nosotros estamos trabajando con la comunidad latina para ayudar al norte de Charleston” dijo Maribel.

Era la primera vez que ayudaba limpiando, ella ha participado en las reuniones que se realizan todos los meses en la Iglesia New Covenant Church of God en la esquina de Stall Road con Ashley Phosphate.

“Mientras estemos aquí en Charleston, seguiremos trabajando con la comunidad” dijo.

“Comunidad de Charleston, participen con nosotros en eventos y ayuden a la comunidad. Es importante mantener limpios los campos, parques y escuelas” culminó dando este importante mensaje a la comunidad.

Si quieren participar limpiando su comunidad, por favor comuníquese con Lydia Cotton al (843) 819-5760

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com