editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 07:34:34 am

HISPANOS OPINAN SOBRE LAS ELECCIONES DEL 2008

Escrito el 26 Sep 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- A pocas semanas de la contienda por la Casa Blanca entre el republicano John MaCain y el demócrata Barack Obama, los hispanos opinan.

Leslie Jaramillo, en Simpsonville.- “El candidato Barack Obama me parece un hombre inteligente, pero algo joven. McCain, me cae muy bien, pero ya no me gustó cuando dejó de defender a los inmigrantes, ni habla de ellos, seguro le sugirieron que no lo haga, pero donde está el McCain que conocemos, que incluso se enfrentó a su propio partido? El, debe hablar más sobre su plan económico, de trabajo, de inmigración, temas importantes, no seguir peleando con el otro candidato, como si hicieran tiempo para no hablar de temas vitales”

Julián Ponce de León, en Travelers Rest.- “Votar es una responsabilidad, quien salga va a mejorar o empeorar la situación de esta nación, por ende el futuro de nuestros hijos, por eso debo analizar muy bien a quien le daré mi voto. Debe ser un hombre preparado, con convicciones claras, amante de la paz, de la igualdad, respetuoso de los derechos humanos”

María Elena Collazos, de Greer: “Soy ciudadana hace dos años y es primera vez que voy a votar. Mi voto será por John McCain, tiene experiencia, se le ve humano, creo que él hará un gran cambio, lo que no me gusta es que es republicano, pero yo voto por el hombre, no por el partido”

Hugo Arias, de Taylors.- “Barack, claro. Nací en EEUU, pero mis padres son mexicanos. Creo que el país está como está por el mal manejo del gobierno central, ¿cuanto dinero se ha ido en las guerras? Y no ve como se están destruyendo las familias con el tema de inmigración, como se tratan a las personas inmigrantes como delincuentes, como si fueran los peores criminales? Un buen presidente, jamás lo permitiría, por eso, no creo en los republicanos, voté por Bush, pero ahora no me equivocaré”.

Bacilio Sánchez, de Duncan.- “Por quien voy a votar? No pues, por nadie, nadie me convence, no me gusta ninguno, no les creo, ambos dicen solo lo que la gente quiere escuchar, pero a las finales, nunca realizan lo que prometen y eso me tiene muy defraudado.

Por:Rossy Bedoya, Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com