editor@latinonewspaper.net | 04-Mar-2021 04:50:02 am

“HISPANOS QUE COMETEN CRÍMENES QUE LOS DEVUELVAN A SU PAÍS”

Comunidad Inmigrante Coincide:

Escrito el 27 Ago 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “Los inmigrantes que vivimos en EU, debemos adaptarnos al sistema a pesar de ser indocumentados” dice Blado Revolledo, de Ecuador.

Latino conversó con un grupo de hispanos, quienes dieron su opinión sobre aquellos que rompen las leyes.

El no tener “papeles” para vivir legalmente, no significa que no se pueda vivir bajo las reglas.

“Por ejemplo yo no manejo ebrio porque no quiero atropellar a alguien o tan simple como no querer entrar en problemas con la policía, sigo las reglas de tránsito, no armo escándalos, no hago drogas, trabajo tranquilo al igual que mi mujer y a mis hijos les inculco sean respetuosos” dice Revolledo.

Y aún cuando en todas las comunidades hay buenos y malos elementos, la comunidad inmigrante debe demostrar siempre lo que son.

“Es verdad, los hispanos somos muy trabajadores, pagamos nuestros impuestos y somos respetuosos de las leyes. El hecho que no tengamos papeles no nos hace malas personas y

es lo que debemos demostrar” dice Araceli Campodónico de Costa Rica.

Y es que la comunidad hispana, es reconocida como personas buenas, que luchan por sacar adelante a su familia, son gente que llega por necesidad a este país y no hace daño a nadie, agregó.

La comunidad latina, es reconocida por desempeñar un excelente trabajo en el “hard labor” (trabajo duro), sea en los campos, limpieza, cocina, construcción, etc; actividades que muchas veces, los americanos no quieren realizar, dijo Leo Cruz de Chile.

“Cuando veo en las noticias que se cometió un crimen y hay involucrados hispanos, me enerva la sangre y digo porque tienen que portarse así y hacernos quedar tan mal” dice la dominicana Dominga Palacio (64)

En la entrevista, todos coincidieron con este punto: “Si hay dentro de nuestra comunidad gente que comete delitos, si ataca a alguien, si roba, si hacen cosas que van contra las leyes de este país, entonces que los devuelvan a su país” dijeron.

Por: Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com