editor@latinonewspaper.net | 05-Mar-2021 06:34:09 pm

HISPANOS SE RÍEN DE RECESIÓN

“Luego de experiencia en nuestros paises…”

Escrito el 22 Ago 2008
Comment: Off
Greer, SC.- Cómo vive la comunidad hispana la supuesta crisis económica que vive el país?

Ines Castro (22) natural de Costa Rica,- “Crisis? no, para nada. A mí me parece que no es para tanto, no entiendo porque hacen tanto escándalo. Soy casada y en mi caso, mi esposo y yo no hemos notado grandes cambios, bueno talvez que subió un poco la gasolina, pero mi esposo por ejemplo que trabaja en construcción, no ha dejado de tener trabajo”.

Pablo Guerra (30) oriundo de Panamá.- “Creo que es más la publicidad que le hacen a la crisis, como si quisieran lavar el cerebro de las personas para que piensen que si la hay. En todo caso, creo que todo es proporcional. Si sabes como hacer rendir tu dinero, sobrevives a cualquier crisis. Debes saber donde comprar, donde consumir y como administrar tu dinero. Las verdadera inflación se vive en países latinoamericanos como Brasil, Bolivia, Argentina u otros donde se ha visto hiper inflación”.

María Fernanda Armero (29) natural de Colombia.- “Vivo 12 años en este país y vea, le aseguro que la famosa “crisis” no es verdad. Soy madre de tres niños de 6, 3 y uno de tres meses y no siento crisis. Es que los noticieros exageran todo y causan pánico por gusto. Creo que el hombre es capaz de lograr lo que quiera lograr y si alguno no tiene trabajo, es porque no buscó lo suficiente. Sigan, háganle y no se desanimen, que con trabajito viene el billetico y se puede comprar lo que uno necesita. Sin billete, como pues?”.

Jaime Soler Del Risco, (42) argentino.- “Crisi Económica? La que vivimos los argentinos en nuestro país. No, que va a haber inflación. En todo caso, se debe vivir de acuerdo a la época, comer la fruta y vegetales de estación para que no salga caro, dejar de comprar cosas que no resultan de primera necesidad, dejar de gastar en gustitos y reflexionar acerca de que les pasaría si realmente tuvieran que vivir una inflación? Eso les enseñará la importancia de ahorrar. Pero recalco, inflación acá no hay.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com