editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2019 10:57:34 am

HISTORIAS DE PERDONES

Como abogado de inmigración la gente siempre me está preguntando qué se necesita para conseguir que un caso de perdónsea aprobado. Mi respuesta habitual es la siguiente: "Esto dependerá de su situación particular."
Comprensiblemente, esta respuesta no es satisfactoria para la mayoría de clientes. Así que se me ocurrió una manera de explicar los principales requisitos de perdónes una manera visual. Les hablé de casos de perdónque han sido aprobados.
He aquí algunos extractos:
El esposo estadounidense no fue capaz de trabajar y de procurar sustento a sus hijos estadounidenses debido a una condición médica que requirió intervención quirúrgica. En este caso el perdónfue aprobado.
El niño ciudadano estadounidense era alérgico a la vacuna contra la viruela, una enfermedad muy común en su país de origen. En este caso el perdón fue aprobado.
Dos niños ciudadanos estadounidenses se verían privados del amor y cuidado de sus padres, ya que el padre carece de los medios económicos para cubrir los gastos de transporte hasta el país de origen, o la capacidad de mantener a la familia allá. En este caso el perdón fue aprobado.
El cónyuge de un residente permanente legal se vería obligado a renunciar a una carrera médica establecida, o a mantener dos hogares, haciendo que el niño estadounidense sea privado de afecto y de guíapaterna. En este caso el perdón fue aprobado.
- Esposa embarazada de ciudadano estadounidense sufriría una interrupción en su educación y planes para una carrera, y además la residencia en el país de origen sería perjudicial para su salud. En este caso el perdón fue aprobado. Se observaron dificultades excepcionales donde el niño ciudadano estadounidense en una visita anterior a su país de origen tuvo problemas médicos a causa de las condiciones climáticas y de la falta de disponibilidad de alimentos a los que este estaba acostumbrado. En este caso el perdón fue aprobado.
Estos son sólo algunos ejemplos que ilustran el grado de dificultades USCIS requiere. Desde mi experiencia, los perdones tienen una buena oportunidad de ser aprobados siempre y cuando se traten de varias penuriasque se puedan probar individualmente.
Si un miembro de la familia está considerando solicitar un perdón, por favor, busque ayuda ¡profesional! Ya que este es un tema muy complicado en donde el conocimiento especializado es esencial. Mi consejo: Las solicitudes de perdón exigen mucho tiempo y dinero. Por lo tanto, para ahorrar costos usted puede recopilar evidencia de las penurias, y negociar una tarifa más baja con su abogado por ahorro de tiempo.
Daniel D. Christmann, Abogado
128 Millport Drive Suite 200
Greenville, SC 29607
Oficina: (864) 236-4080
info@christmannlegal.com
www.christmannlegal.com
Envíe us preguntas a: editor@Latinonespaper.net las respuestas serán publicadas en LATINO
Esta columna proporciona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuals. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debería tartar de consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participation en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de ChristmannLegal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com