editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 11:51:14 am

HISTÓRICO CHIVAS SE QUEDA AFUERA

Liborio Sánchez, se encargó de eliminar al Chivas

GUADALAJARA - La revancha personal de Liborio Sánchez, se encargó de terminar la obra que Querétaro inició en la “ida”, para conseguir su boleto a semifinales al empatar 0-0, con un Chivas de Guadalajara que la buscó, pero enfrente el portero se encargó de que se cumpliera la “maldición del superlíder”, en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
Pese a que sufrió bastante, el triunfo de 2-1 que consiguió Gallos Blancos la semana anterior, en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2011, le bastó para hacer lo que pocos creían y reafirmar una vez más que en estas instancias las posiciones en la tabla general, poco importan.
Ante la falta de peso de sus hombres de talento, los balones por aire fueron las principales armas con las que Guadalajara intentó conseguir ese gol que necesitaba.
Liborio Sánchez hizo todo lo posible por dejar en claro que fue un error el haberlo dejado ir y empezó a hacerlo en el minuto 18 cuando Erick Torres se levantó dentro del área para conectar un cabezazo que el portero, con un manotazo, mandó a tiro de esquina.
A cinco minutos del descanso un balón “peinado” de Héctor Reynoso fue atajado por Liborio, quien se “agigantó” para evitar la caída de su marco.
Al ver que el reloj avanzaba y todo seguía igual, el “Sheriff” decidió “quemar” todos sus cambios con los ingresos de Omar Arellano y Jorge Mora, gente netamente ofensiva, que tampoco logró mucho para abrir a la defensa queretana.
La historia pudo haber cambiado cuando el reloj marcaba ya el minuto 90, sin embargo, una vez más Sánchez hizo acto de presencia para robarle el gol.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com