editor@latinonewspaper.net | 22-Oct-2020 01:26:58 am

HOLA DESDE JAPÓN!

Sienta la vibrante cultura de Tokio en una nueva exhibición interactiva en el Museo de Niños del Upstate.

GREENVILLE, SC - May 27, 2015. La educación cultural es el centro de las actividades de verano del Museo de Niños del Upstate. Gracias a la generosa aportación de la Fundación Freeman, de National Endowment for the Arts y SC Humanities Foundation, asi como una robusta colaboración con Japan America Association of SC, se hace possible comenzar la diversion y el aprendizaje cuando los niños entran a "Hello from Japan!" la nueva exhibición interactiva que abre el 30 de May en el Museo de Niños.
Hola desde Japón le lleva a dos sitios en Tokio que coexisten lado alado; uno sereno y exquisito,el otro demasido bonita para describir en palabras.
Kawaii Central se inspira en el bullicioso distrito Harajuku de Tokio, lleno de colores, tiendas con la última moda and y mas bonito que bonito estilos kawaii, (pronunciado como Hawai'i). Los niñs cantan karaoke, sonrien para las fotos, sirben una comida tradicioanl de Japón, y diseñan mascotas para sus familias.
El precioso centro Shinto invita a los niños a construir un puente, arrastrarse por el bosque, encontrar espirítus kami, y hacer un deseo al árbol de los deseos.
La exhibición presenta como las tradiciones nuevas y coexisten en Japón, abriendo una ventana al mundo de la cultura contemporánea de Japón.
Además de la exhibición el Museo presenta otros programas que puedes mirar en www.latino4u.net o www.tcmupstate.org.
Además de la exhibición el Museo presenta otros programas que puedes mirar en www.latino4u.net o www.tcmupstate.org.
• Anime (Manga) drawing workshops by one of Japan's most celebrated illustrators, Aya Kakeda
• An Anime Film Festival
• Daily Kamishibai Storytelling for all ages, free with admission.
• A traditional Japanese Tea Ceremony hosted by guest artist Yoshiko Moon and Mrs Hideko Nagasaka, a Omotesenke Tea Master from Japan
• AI:Love, a fine art exhibition featuring the work of local Japanese artists Yoshiko Moon and Yuri Tsuzuki.
• Hello from Japan Summer Camp, June 22-26. Taught by Artist-in-residence, Yoshiko Moon. The camp will engage students with hands on activities introducing Japanese art and culture. Summer Camps are offered for children in preschool - 5th grade. Half and full day options are available.
Por Wilfredo Leon, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com