editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:20:22 am

¡HOLA DESDE JAPÓN!

Viva la vibrante cultura de Tokio en una exhibición interactiva desde 30 de mayo al 7 de sept. de 2015

Greenville, SC. - Los niños se van a divertir mucho aprendiendo sobre la vida en el Japón de hoy en esta entretenida e intensa exhibición. ¡Hola desde Japón! Es una nueva exhibición de mucha energía en el Museo del Niño del Upstate. La experiencia les llevará a dos áreas de Tokio que coexisten lado a lado, una serena y exquisita la otra demasiado linda para describir en palabras.
Kawaii Central es paisaje típico inspirado en el bullicioso distrito Harajuku lleno de colores, tiendas con los últimos estilos mas lindos que los lindos kawaii (pronunciado como Hawaii). Los niños podrán cantar karaoke, darle una sonrisa a la cámara, servir una comida tradicional de Japón y diseñar adorables mascotas para sus familias.
El muy bonito y parque natural santuario Shinto invita a los niños a construir un puente, gatear a través de un bosque, encontrar espíritus kami, y a pedir un deseo en un árbol de los deseos. Conjuntamente, la exhibición presenta cómo las nuevas y viejas tradiciones coexisten en Japón, abriendo a los visitantes una amigable ventana a la cultura japonesa.
Aprenda más sobre el Japón contemporáneo a través de nuestros programas para el público con entrada gratis patrocinados por el Concilio de las Humanidades de SC, un programa de la Fundación Nacional de las Humanidades, inspirando y enriqueciendo las personas en Carolina del Sur con programas sobre literatura, historia, y herencia cultural.
Los visitantes pueden ver el calendario de programas en el sitio de internet del museo www.tcmupstate.org.
Esta exhibición fue creada por el Museo del Niño de Mahattan y es parte de la Fundación Freeman Serie de Exhibiciones de Cultura de Asia y financiado por la Fundación Freeman y administrado por la Asociación de Museos de Niños.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com