HOMBRE TRABAJABA EN NUEVO HORIZONTE

Arrestado bajo cargo de Abuso Sexual a menor de 12 años.

Escrito el 01 Nov 2017
Comment: Off
 

Greenville, SC. – Un latino radicado en Simpsonville, fue acusado de asalto sexual a un menor de 12 años. Bryan E. Quintanilla Pineda de 28 años está detenido en el Centro de Detención de Greenville.

Se alega que Quintanilla abusó en varias ocasiones de un menor de 12 años, desde el 1 hasta cerca del 22 de agosto de este año diciéndole al menor que no dijera a nadie, nada de lo estaban haciendo.

Quintanilla, es conocido por ser quien atendía en el centro de salud Nuevo Horizonte, cerca al Greenville Memorial Hospital. Grande fue la sorpresa de los pacientes, y las reacciones no se hicieron esperar. “Pero si este es el que atendía en el ‘front desk’ donde yo asisto con mis niños. Se le veía tan amable, nunca me imaginé que estaría frente a un ser enfermo, que miedo.”

El Pastor Edson Dos Santos dijo con tristeza: “Que pena eso que ha pasado, algunas veces están enfermos y no buscan ayuda. Que Dios tenga misericordia dé los niños abusados”.

No todos los encuestados, fueron tan benevolentes como el pastor. Ivana Mena, dijo: “Este infeliz trabaja en el Nuevo Horizonte, estoy en shock, tantos niños que van ahí, no, no.”

La socióloga Sonia Fernández, dijo: “Ellos pueden llevar una vida aparentemente normal, pero saben que tienen un trastorno y deben tratarse para no hacer daño a nadie.”

Quintanilla-Pineda enfrenta tres cargos por Conducta sexual criminal, con un menor entre 11 y 14 años, segundo grado. La policía cree que podría haber más víctimas, yle pide a la comunidad llamar o ir a la dependencia policial del condado de Greenville.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com