editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 10:13:36 am

HONDURAS BUSCÓ LA SOLIDEZ PARA CUARTOS DE FINAL

Con empate de 1-1 con Colón y mejor posición en la tabla de posiciones

Columbia, SC. 26 de mayo del 2013, El Deportivo Honduras logró cumplir con su objetivo pasando a semifinales y sacar de la jugada al Deportivo Colón.
Fue un partido de rivalidad ya que Honduras tenía el propósito firme de meterse a la semifinal lo que hizo que se viviera un arranque emocionante. Colón no jugó a nada y dependió de lo que hiciera cada jugador individualmente.
Apenas corría el minuto 16 cuando Kelvin Orellana #11 de Honduras marcó con un remate por derecha para abrir el marcador del partido. Honduras tuvo el control de las acciones e incluso llevó la ventaja que le pesó un poco en
el ánimo del Deportivo Colon y dejaron de llegar con claridad quedando el primer tiempo 1-0.
El complemento comenzó intenso, tanto que Deportivo Colon logró igualar el marcador en el minuto 27 en jugada de Ricardo Martinez #9 quien marcó desde lateral izquierdo.
Ambos equipos controlaron el juego con un vaivén de balones. El partido estuvo plegado de emoción en sus minutos finales con un marcador incierto y con los dos equipos con posibilidades de pasar a la final.
Pero el pase queda a favor de Honduras que cuenta con mejor puntuacion en la tabla de posiciones y hasta alli quedan el marcador final 1-1.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com