editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 06:28:19 pm

HONDURAS CAMPEÓN

Columbia.- Honduras se proclamó campeón tras derrotar al equipo San José ambos de primera división, cabe destacar que el San José es campeón como lider general en la tabla de posiciones, pero eso no fue suficiente ya que Honduras le aplicó fuerte golpe al vencerlo 1-0 con la anotación de su defensa Evanny # 18 gol que se dio ya casi al finalizar los noventa minutos de juego.

Fue un encuentro muy intenso durante el primer tiempo y parte de la segunda fase, el San José contó con más llegadas rematando en nueve ocaciones sin éxito. Por su parte Honduras también tuvo sus buenos momentos, logro cuatro envios desviados y el único gol directo que le dio la victoria de campeón.

“Estoy orgulloso de la forma que

jugaron los muchachos enfrentamos a un rival que nos complicó el partido pero logramos nuestro objetivo de ser campeones” enfatizo el técnico del Honduras.

Por parte de la segunda división Liverpool Jr.se lleva la copa derrotando a Mapaches, el partido.terminó 3-3 en los 90 minutos y en los penales el conjunto de Liverpool Jr. gana 4-2.

Tambien se entregaron trofeos al mejor arquero Erick Javier de Liverpool y como mejor goleador a Cristian Moscoso del San Luis.

Por otro lado, se reconoció al mejor equipo como lider general que fue el San Jose.

Por parte de la segunda división se reconoció al mejor lider de goleo Nicolas Silva del Iturbide.

Por Luis Montoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com