editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 10:00:50 pm

HONDURAS CAMPEÓN

Escrito el 13 Dic 2007
Comment: Off
Columbia SC.12.14.07.- “Sí, Sí”, que bonito gritaba la afición porque al decir

Honduras es Campeón!, es por que por primera vez en el fútbol de Columbia coincide Honduras en el título premier de la categoría A y B,. ya que sus jugadores de ambos equipos son Hondureños.

Todo comenzó a las 11:00 am. con los mejores equipos de la fiesta grande.,

Deportivo San Ignacio contra Tiburones Jr. de la categoría B. Pudimos disfrutar un buen fútbol con las anotaciones

de Alexis Duarte # 15 y Ramon Enrique # 58 favoreciendo al equipo San Ignacio por parte de Tiburones Jr.

2 anotaciones de gol por parte de Antonio Gonzalez quedando el marcador final 2 por 2 para pasar a definir al triunfador a tanda de penaltis por parte del San Ignacio.

La alineación de tiros fue Ramon Enrique que anota 1 gol, Olbi Novo # 6 falla gol, Ramon Cruz # 5 anota 1 gol, Alex contreras # 17 anota 1 gol, y Denis Guillen falla un gol.

Por parte de Tiburones Junior con el # 10 Bernardo falló gol, el Jugador # 8 falló del gol, el jugador # 18 anota 1 gol, Luis Perez # 5 anota 1 gol y el jugador # 9 falló un gol,quedando el marcador 3 a 2 en tiros de penales y favoreciendo a título de campeón al Deportivo San Ignacio.

Su director técnico Sr. Victor Lopez dice estar feliz por el triunfo y orgulloso de su portero Alejandro Lopez. En otro encuentro muy esperado por todos, fue el de los equipos de primera división A, Honduras contra Villas un feo partido el que ofrecieron estos equipos siempre preocupados por tener un orden defensivo que por buscar el triunfo, el que mas jugó fue el arbitro con una tras otra tarjeta amarilla hasta llegar a las 10 amonestaciones y vinieron los reclamos, la molestia y la expulsión de 1 jugador de ambos equipos y por si fuera poco la lesión del portero Erick Guillen del equipo Honduras que tuvo que ser

hospitalizado tristemente producto de un error humano claro sin ninguna

intención de perjudicar, en su lugar entró el portero Antonio Bustamante el primer tiempo quedó sin anotaciones del gol.

Comenzó el segundo tiempo con 10 hombres en el área de juego por ambos bandos y faltando 8 minutos para que concluyera el partido, Mario Casarez # 10 marco el gol de la victoria

para el equipo Honduras y nuevo campeón de la primera A quedando el marcador 1 por 0.

Los directivos están contentos con la respuesta de los equipos, y la afición y los invitan para el próximo domingo a comenzar la liga 2008.

Dispuestos a seguir en busca de nuevas

emociones, felices para renovar la ilusión de cada domingo para soñar con goles hermosos y victorias imposibles.


Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com