editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 03:31:08 pm

HONDURAS ELIMINA A ESPAÑA 0-1

Jerry Bengtson anotó su tercer gol de los Juegos y le da la victoria a Honduras eliminando a España

NEWCASTLE, Inglaterra - La selección olímpica española ha perdido ante Honduras (0-1) su segundo partido y se elimina del torneo olímpico masculino de fútbol.
Las derrotas de Españ ante Japón y Honduras han consumado el fracaso olímpico y han dado al fútbol español el mayor disgusto de las últimas décadas.
Comenzó el partido con un rápido mazazo para España, que vio como Honduras se adelantaba en el marcador en el minuto 7 con el tercer tanto en el campeonato de Jerry Bengtson.
Espinoza y Najar cayeron a la banda izquierda y elaboraron una jugada con centro del primero que remató de cabeza impecable Bengtson superando en la acción a Alba, quince centímetros más bajo.
Mata intentó el empate hasta en dos ocasiones. Con sendos disparos desde la frontal, en los minutos 37 y 46, que se le marcharon fuera por poco junto al palo derecho de Mendoza.
Antes de ambos disparos los 'catrachos' habían puesto en dificultades a De Gea en alguna oportunidad, si bien el portero español se mantuvo firme bajo palos.
España estuvo a punto de recibir un segundo gol al regresar del descanso. Primero Figueroa disparó fuerte y alto desde muy lejos y, a los cinco minutos de la reanudación, Espinoza disparó al palo tras recibir de Mario Martínez.
Las sucesivas entradas al terreno de juego de Herrera y Rodrigo le surtieron efecto a Milla y dos jugadas de Adrián a los diez minutos en el área rival dieron paso al abordaje español, que gozó hasta de cinco ocasiones claras de gol entre los minutos 68 y 71.
Dos ocasiones más de Rodrigo, una de ellas un cabezazo claro al larguero, dieron paso al desenfrenado ataque final de la 'rojita', que no dio sus frutos. Y, lo que es peor, dejó un reguero de malos modales que decantó las simpatías del estadio hacia Honduras.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com