editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 12:02:24 am

HONDURAS EN PROCESO DE «RECONCILIACIÓN»

SAN SALVADOR – El presidente del Parlamento de Honduras, Juan Hernández encabezó un grupo de diputados de Honduras de visita en el vecino país y manifestó que su país vive un proceso de reconciliación e integración. Hernández encabezó la delegación de diputados de Honduras para intercambiar experiencias con sus colegas y conocer sobre el procedimiento legislativo y los recursos tecnológicos implementados en El Salvador.

Sin embargo, admitió que el restablecimiento de las relaciones con El Salvador y los otros países que condenaron el golpe de Estado en

Honduras es una decisión del Ejecutivo."Corresponde al presidente salvadoreño, Mauricio Funes tomar esa decisión y esperamos que en los próximos días lo haga, porque somos países hermanos, tenemos una gran cantidad de temas en común, relaciones en comercio que tanto nos pueden afectar a ustedes como a nosotros", añadió.

"Estamos en desacuerdo con lo que se pretende lograr, porque este organismo no es el encargado de la relaciones diplomáticas del país, ni puede servir como trampolín para pretender influir en el Ejecutivo", declaró el diputado Jorge Schafik a Efe.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com