editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 06:06:45 pm

HONDURAS GOLEÓ AL SUMTER

Escrito el 23 Abr 2009
Comment: Off
Columbia, S.C, 19 de abril del 2009., El equipo Honduras goleo 5 a 0 al Sumter y paso a segundo lugar en la tabla de posiciones de primera división.

Fue un partido muy interensante donde Honduras terminó airoso con la cosecha de goles y el buen equilibrio que tuvo desde el inicio con los goles de José Hernández # 12 en los minutos 15 y 21 del primer tiempo y mientras transcurrio el partido el equipo Sumter regalaba campo a los contrarios que aprovechaban gustosos con otra anotación de gol al minuto 43 obra del mediocampista Cristian Otero #10.

La segunda etapa se desarrolló sin variantes en ambos equipos y faltando 15 minutos para finalizar Kevin Ollua # 20 cumplió con 2 notas más de gol que fue lo más relevante de la segunda parte.

y aunque a Sumter no le falto actitud, pero si calidad por parte de sus jugadores para llegar al area no lograron ninguna anotación quedando el marcador 5-0.

Con este resultado el equipo Hondureño acumuló 39 puntos lo que le permite acariciar el sueño de ser uno de los favoritos. Se comunica a la afición que nuevamente los partidos son en los campos de las avionetas de Columbia

Por Valentin Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com