editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 03:16:31 pm

HONDURAS LE GANA EL VUELO 2-1 AL DEPORTIVO HALCONES

Columbia, SC - Honduras se quedó bien situado en la segunda jornada, con una victoria 2-1 sobre el Deportivo Halcones. Fue un partido donde ambos equipos llegaron a ganar.
Deportivo Honduras puso manos a la obra muy pronto con un ritmo veloz especialmente e; de;antero Elmir Turzio que en el minuto 10 abrió el marcador.
Turzio, con la camiseta #17, creo mucho peligro por la derecha y encajó el primer gol para su equipo que fue seguido por otro gol de Olvi Lobo (# 9) que peinó el balon en el área de la defensa contraria llevando el esferico hasta el fondo de la red para el 2-0. Sin lugar a dudas Hondura dominó el primer tiempo.
La segunda parte fue intensa para ambos equipos, Honduras defendiendo su ventaja y Halcones tratando de empatar el partido.
En los primeros minutos del segundo tiempo Halcones llegó a la portería contraria pero con poco acierto. Halcones no se dió por vencido y siguio intentando hasta que al filo del minuto 37 supo aprovechar un tiro de esquina anotando Pedro Ortiz # 9 para el 2-1.
A partir de alli se generaron varias jugadas de peligro en ambas porterias pero con falla de puntería quedando el marcador final 2-1 para Honduras que le ganó el vuelo a los Halcones.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com