editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 01:03:16 pm

HONDURAS SORPRENDE 2-1 A NUEVA GENERACIÓN EN AMISTOSO

Columbia, SC - 22 de julio del 2012. En un encuentro amistoso de la Liga de Fútbol Hispano de Columbia, Honduras sorprendió al Deportivo Nueva Generación con una victoria 2-1. El encuentro amistoso y de fogueo para el torneo regular, fue casi un paseo de campo para Honduras que hizo que su contrincante pagara caro su novatada.
Honduras practicamente resolvió el partido en el primer tiempo con goles de Gabriél González (#11) a los 15 minutos, seguido por el delantero Mario Cázares (#10) dejando la primera parte del encuentro 2-0.
En el complemento Honduras siguió con su jugo con llegadas directas a la
red mientras que Nueva Generación mejoró pero no llegó a crear suficientes jugadas de peligro contra la portería de Honduras, se le vió mas inspiración pero lento e impreciso.
Kevin Oullana (#69), logró el gol del honor para Nueva Generación en una jugada que fue su mejor ataque para el equipo. A partir de ese momento Nueva Generación comenzó a encimar el arco del portero con intenciones de empatar pero su despertar llegó tarde y sin mas goles el partido terminó 2-1.
La nueva temporada de fútbol comienza el próximo domingo en la el campos de las avionetas.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com