editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 07:31:49 am

HONDURAS SUPERÓ AL TIERRA BLANCA

Deportes Liga Hispana Columbia

Luego de un primer tiempo de acción el segundo tiempo fue de calma y juego sin pasión de fútbol.


Columbia, S.C. El pasado domingo Honduras hizo un buen partido y va con todo para la fiesta grande. Lo demostró en este gran partido al derrotar 3-1 a Tierra Blanca.

El inicio del partido fue de vértigo. A los once minutos de haber comenzado el partido ya se habían anotado dos goles. Ambos goles obra del medio-campista del Honduras, Kevin Ullua #20.

La rivalidad que hay entre estos dos equipos, mas las ganas y la obligación que tenían por meterse con mas puntos en la tabla de posiciones hicieron que se viviera un arranque emocionante.

Con el marcador 2-0 Tierra Blanca reacciona y al minuto 27, un contra ataque por derecha del defensa #17

venció al portero de Honduras quedando el primer tiempo 2-1.

En el segundo tiempo y despues del todo el torbellino del primer tiempo, el partido bajó su ritmo y se dejaron de crear opciones de gol.

Tierra Blanca no jugó a nada y dependió de lo que hicieran cada uno de sus jugadores individualmente.

Por su parte Honduras tenía el control de las acciones e incluso aumentó la ventaja una vez mas. En un tiro de esquina que fue peinado en primer palo y a unos metros del marco, Wilber Soto # 3 fue certero en su tiro.

Esta jugada cabó con el ánimo de Tierra Blancale y dejaron de llegar con claridad yéndose a casa con un solitario gol quedando el marcador a favor de Honduras 3-1.

Por Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com