editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 05:24:27 am

HONDURAS VENCE 2-1 A JAGUARES

Escrito el 03 Jun 2011
Comment: Off
Columbia, Sur Carolina. 29 de mayo del 2011. La selección de Honduras derrotó 2-1 al Deportivo Jaguares ambos de Primera División. Cabe destacar que Honduras siempre juega con frialdad, si hay que tocar, lo hace y si hay que atacar, es el primero en fajarse hasta lograr alcanzar su mejor nivel y el partido lo jugó al ritmo que quiso.
Contrario a Jaguares, que fueron suyas las primeras acciones de la primera mitad y que no supo aprovechar.
El primer gol llegó por intermedio de Oscar Potrillo #16 al minuto 27 del Honduras. Tras avanzar libre con la débil protección del equipo Jaguares y con un clima extremadamente caliente que tornó un poco lento el partido.
Todo parecia ir bien pero llegó el empate para Jaguares que le costó a
Honduras por error de un delantero que metió un autogol en el minuto 41. Mostrando asi descontento en la defensa y escasos ataques quedando el primer tiempo 1-1.
El complemento del partido transcurrió con un Jaguares que solo mostró clase en la custodia de la portería.
Honduras tuvo momentos para ampliar la ventaja durante los primeros 35 minutos pero el portero de Jaguares defendió bien el arco tapándole todas las entradas.
Honduras supo revertir el empate con un gol mas de su defensa central Alex Lopez #9. Jaguares sufrió para vencer y se fue a casa apenas con un autogol
Tras este juego Honduras acumuló 9 puntos correspondiente a la tercera jornada manteniendo asi su racha de triunfos, con una victoria mas de 2-1.
Por Luis Montoya .O

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com