editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 07:20:19 am

HONDURAS Y ARSENAL DISPUTAN LA FINAL EN COLUMBIA

Honduras derrotó al Manchester 1-0 y Arsenal derrotó al Verde Bremen 2-0 para ir a la Final

COLUMBIA, SC, 03 de Noviembre del 2013. - Este domingo los cuatro equipos semifinalistas del torneo se midieron en el último encuentro de la jornada con la intención de amarrar su pase a la gran final. Honduras enfrentó al Manchester y Arsenal enfrentó al Verde Bremen.
Ambos partidos fueron un gran espectáculo de fútbol. Las escuadras sabían que había que ganar o se les terminaba el torneo. Los jugadores y la fanaticada sentían la tensión que comenzó aumentar con el reloj del partido.
Al minuto 37 del partido entre Honduras y Manchester, Orvin Lobo inició el marcador para el Honduras en lo que sería el gol de la victoria y el pase a la final. El partido entre Manchester y Honduras fue un juego no apto para cardiacos. El partido de tornó con mucho respeto por ambos bandos. Manchester apuró sus opciones a balón parado, pero no lo supo llevar hacia la portería, ni matar el desempate pese a disponer de varias ocasiones claras.
En la segunda parte Honduras defendió su marcador y Manchester se desesperó con ataques descontrolados mientras el tiempo de juego moría. Honduras aprovechó para cuidar la portería y el gol del triunfo 1-0.
En otra jugada de donde salió el equipo que buscará diputarse la copa contra Honduras en la fiesta grande el proximo Domingo, será el Arsenal que le gano 2-0 al Verde Bremen.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com