HONDURITAS, CAMPEÓN DE LA LLAFRA

Greenville SC – En un partidazo, Honduritas, se quedó con esta final luego de ir perdiendo en la primera mitad por 3 goles a 0, dándo la vuelta y ganándo por 5 goles a 4, quedando definida la temporada en la Liga LLAFRA de fútbol rápido.

Latino Unidos comenzó como apagando fuego, convirtiendo dos goles en menos de un minuto por parte de Erwin Jiménez #10, jugador de gran calidad.

Antonio Pérez #5 hizo lo suyo para quebrar al equipo de Honduritas que a pesar de no poder acomodarse en el campo de juego, mientras caían los goles, pudo descontar uno antes de terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo se comenzó a ver una mejoría en el Honduritas, se veía que si seguía jugando en esa forma podría lograr más que un gol

Latinos Unidos anota su cuarto gol pero la reacción de Honduritas fue arrolladora, con jugadores que se desprendían fácilmente de sus marcadores y con facilidad para definir.

Enrique Martínez fue la figura del segundo tiempo, cuando faltando poco para finalizar el encuentro, convirtió dos golazos que empataron e hicieron soñar nuevamente a los del Honduritas.

La alegría se desbordó cuando el #4 de Honduritas, “El Cabrito” Albeizer convirtió un gol, el 5 a 4 que quedó como marcador final.

Honduritas se proclamó Campeón dejando a Latinos Unidos en segundo y Club América tercero.

G&A News Productions

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com