editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 06:03:33 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

HONDURITAS, CAMPEÓN DE LA LLAFRA

Greenville SC – En un partidazo, Honduritas, se quedó con esta final luego de ir perdiendo en la primera mitad por 3 goles a 0, dándo la vuelta y ganándo por 5 goles a 4, quedando definida la temporada en la Liga LLAFRA de fútbol rápido.

Latino Unidos comenzó como apagando fuego, convirtiendo dos goles en menos de un minuto por parte de Erwin Jiménez #10, jugador de gran calidad.

Antonio Pérez #5 hizo lo suyo para quebrar al equipo de Honduritas que a pesar de no poder acomodarse en el campo de juego, mientras caían los goles, pudo descontar uno antes de terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo se comenzó a ver una mejoría en el Honduritas, se veía que si seguía jugando en esa forma podría lograr más que un gol

Latinos Unidos anota su cuarto gol pero la reacción de Honduritas fue arrolladora, con jugadores que se desprendían fácilmente de sus marcadores y con facilidad para definir.

Enrique Martínez fue la figura del segundo tiempo, cuando faltando poco para finalizar el encuentro, convirtió dos golazos que empataron e hicieron soñar nuevamente a los del Honduritas.

La alegría se desbordó cuando el #4 de Honduritas, “El Cabrito” Albeizer convirtió un gol, el 5 a 4 que quedó como marcador final.

Honduritas se proclamó Campeón dejando a Latinos Unidos en segundo y Club América tercero.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com