editor@latinonewspaper.net | 19-Mar-2019 04:10:26 am

Hora de adelantar el reloj…

Inspecione las pilas de detectores de humo

Escrito el 07 Mar 2019
Comment: Off
El Departamento de Bomberos de Hendersonville insta a todos los residentes a que recuerden revisar y cambiar las baterías de sus detectores de humo a medida que avanzamos.

7 de marzo de 2019: ¿Tiene su hogar un detector de humo? De acuerdo con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), la respuesta es probablemente sí: la investigación de NFPA muestra que la mayoría de los hogares estadounidenses tienen al menos uno. ¿Pero sabes cuándo fue la última vez que se cambiaron las baterías? Si eres como la mayoría de las personas, probablemente no estés tan seguro.

Todos los días en los Estados Unidos, ocurren muertes innecesarias en los hogares. Las alarmas de humo en funcionamiento aumentan significativamente su probabilidad de sobrevivir a un incendio doméstico mortal. Una alarma de humo correctamente instalada y mantenida es lo único en su hogar que puede alertar a usted y a su familia de un incendio las 24 horas del día, los siete días de la semana. Ya sea que esté despierto o dormido, una alarma de humo en funcionamiento está constantemente alerta para detectar fuego y humo en el aire.

Además de cambiar las baterías de su detector de humo este fin de semana, el Departamento de Bomberos de Hendersonville recomienda seguir estos sencillos pasos para proteger su vida, sus seres queridos y su hogar:

Al cambiar las pilas, active las alarmas de humo o aspiración de polvo.
Pruebe las alarmas una vez al mes usando el botón de prueba.
Reemplace toda la alarma si tiene más de 10 años o no funciona correctamente cuando se prueba.
Instale detectores de humo en cada nivel de su hogar, incluido el sótano, y dentro y fuera de las áreas de dormir.
Para la mejor protección, equipe su hogar con una combinación de ionización y alarmas de humo fotoeléctricas o alarmas de doble sensor.
Interconecte todas las alarmas de humo en toda su casa para que cuando suene una, todas suenen. Las alarmas interconectadas están disponibles en la mayoría de las tiendas que venden alarmas de humo.
Instale detectores de monóxido de carbono, pruébelos al menos una vez al mes y reemplácelos según las instrucciones del fabricante.
Asegúrese de que todos en su hogar entiendan la advertencia de las alarmas y sepan cómo responder.
Finalmente, prepare y practique un plan de escape para que usted y sus seres queridos puedan salir de su hogar de manera segura en caso de que haya un incendio. Planee reunirse en un lugar a una distancia segura del incendio y donde los socorristas puedan verlo fácilmente.

Los residentes que no tienen detectores de humo que funcionan y que no pueden obtenerlos por otros medios pueden llamar al departamento de bomberos de su localidad para ver si califican para una alarma gratuita.

Para obtener más información sobre seguridad contra incendios en el hogar o asistencia para obtener alarmas contra incendios que funcionen en su residencia, comuníquese con Hendersonville Fire al 828-697-3024.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com