editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 08:10:23 am

HOROSCOPO

Escrito el 23 Dic 2010
Comment: Off
Greenville,SC Hola, mis queridos lectores, espero que tengan unos dias muy felices al lado de sus familias. Van cinco lectoras que me hacen estas preguntas, si yo creo en el Horóscopo, en los astros y su simgnificado?
El comienzo de un nuevo año siempre trae perspectivas de todo tipo, y este 2011, cuyo valor numerlógico es el cuatro, que indica estabilidad no es diferente.
Astrologicamente se caracteriza por la continuidad del tránsito de Saturno por el signo Librano, asi como por un gran número de eclipses en los cuatro elementos, lo cual crea un dinamismo que se extiende desde la primera semana de enero, como el eclipse solar en Capricorneo hasta diciembre con el eclipse luna de Sagiario.
Será el ciclo en que se definirán situaciones y muchas personas comprenderán que estaban llevando un camino equivocado. Unos rectificarán sus errores, otros sacarán adelante sus planes exitosamente, sin confundir con fantasìas.
Júpiter en Tauro Asegura prosperidad. Se vaticinan soluciones a la crisis económica sufrida en años pasados. Lo importante en todo momento será recordar que la vida no existe los
fracasos, sino solamente haya experiencias.
La Astrología es un conjunto de sistemas, tradiciones y creencias que sostienen que las posiciones relativas de los cuerpos celectes y detalles relacionados pueden proporcionar información acerca de la personalidad asuntos humanos y otros terrenos ”asuntos”.
Un practicante de la Astrologíia se llama astrólogo. Los astrólogos creen generalménte que los movimientos y las posiciones de los cuerpos celestes pueden informar acerca sobre los sucesos vividos en una escala humana o que las predicciones se pueden hacer de ellos.
Muchos astrólogos ven la astrología como puramente simbólica del lenguaje mientras que otros ven el movimiento y posiciones de los cuerpos celestes que influyen en humanos y asuntos mundanos a pesar de las diferencias en la astrologìa en una están de acuerdo todos los Astrologos, que las colocaciones celestes pueden ayudar en la interpretación de los acontecimeintos pasados presentes y futuros.
Dios los bendiga, y hasta la próxima. Me pueden escribir a Latino Paper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com