editor@latinonewspaper.net | 28-Sep-2021 05:23:03 pm

HOSPITAL ST. JUDE SUPERA SU META

Escrito el 31 May 2007
Comment: Off
N. Charleston, SC – Por tercer año consecutivo se unen la emisora de radio El Sol y el St. Jude Children’s Research Hospital en el Radio Maratón Promesa y Esperanza para recaudar fondos para dicha institución.

El primer año que realizaron el radio maratón, recaudaron la cantidad de $63,000.00, tenían una meta de $80,000.00 y la cumplieron y este año tenían una meta de $100,000.00 y la superaron al recaudar la cantidad de $112,182.00.

El hospital fue fundado en 1962 y se enfoca principalmente en enfermedades como el Cáncer, SIDA infantil y otras enfermedades catastróficas.

El evento fue organizado por Michelle Brown (Representante Bilingüe de Recaudación de fondos del Hospital) y por la emisora EL Sol, las donaciones se realizaron a través del número telefónico 1-800-998-VIDA(8432) y también estuvieron ubicados durante los días 24 y 25 en la tienda Los Puentes en Ashley Phosphate Road en North Charleston, desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Durante los dos días transmitieron testimonios tanto de niños enfermos como de padres y/o familiares. Testimonios impresionantes de niños con leucemia, tumores cerebrales y otras enfermedades.

A las personas que donaban las llamaban Angelitos de Esperanza y los nombraban por nombre y apellido, durante la transmisión radial.

El hospital realiza continuamente investigaciones y estudios para conseguir la mejor manera de tratar y prevenir el cáncer.

El hospital trata diariamente un promedio de 400 pacientes y tienen 150 camas disponibles que son para aquellos pacientes que necesitan atención médica las 24 horas del día y tienen gastos de 1 millón de dólares diarios.

En el hospital ayudan a los niños a hacer sus sueños realidad, complaciéndolos con sus comidas favoritas y si es posible llevándoles diferentes artistas o personalidades, brindándoles alegría a pesar de tener que enfrentar tan terrible enfermedad como es el cáncer.

Felicitaciones al Hospital y a la emisora de radio El Sol 98.9 F.M. por tan buena labor.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com