Hoy por ti, mañana por mí.

Escrito el 31 Ene 2017
Comment: Off
Hace mucho tiempo conocí a Luis Acosta, uno de muchos personajes que definen nuestra comunidad Latina en Greenville. Es una persona agradable, siempre dispuesto a compartir ideas y conversar, con una sonrisa que invita a conocerle.

Luis, originario de México, reside con nosotros en Greenville donde lo conocemos porque se dedica a la pintura commercial y residencial, y otras actividades para sostenerse en esta ciudad que siempre le ha provisto. Es tambien conocido porque por mucho tiempo se transportaba en una bicicleta de esas de tubo y llantas anchas con resortes para suspension y comodidad al correr.

¡Hoy Luis necesita de nuestra ayuda! Hace unos meses sufrió una lesion en sus pies cosa que se le agravó hasta el punto que puso su vida en peligro de muerte y hubo que amputarle parte de su pie derecho. Luego de meses en tratamiento, ahora se recupera pero necesita le ayudemos. El agradece toda la ayuda que le podamos dar, no importa cual sea.

Mañana miércoles 1ro de febrero de 2 a 7 pm el Restaurante Peruano Golden Llama tiene un evento a beneficio de Luis en el que por un donativo de $10 usted recibe un suculento Anticucho peruano. Tú puedes ayudar a Luis de muchas otras formas. Llámalo al 535-5459.
Redacción

Wilfredo Leon
Acerca del Autor