editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:07:40 am

HUD ASIGNA $45 MILLONES PARA CAROLINA DEL SUR

Escrito el 09 Oct 2008
Comment: Off
Columbia, SC. – El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD por sus siglas en ingles) anunció que el estado recibirá $44. 67 millones para el programa de Estabilización de Vecindarios.

El secretario de HUD, Steven Preston designó $3.92 billones a nivel nacional en esfuerzo de reaccionar a los efectos del alto por ciento de casas reposeidas. El pograma recibe fondos a través del Programa de Desarrollo de Comunidades bajo el título III del Acta de Recuperación de la Economía y Viviendas del 2008.

La Asociación de Desarrollo de Comunidades, y sus miembros jugarán un papel muy activo en el programa. De acuerdo con su sitio de internet son una red de corporaciones de desarrollo comunitario sin fin de lucro, enfocados

en comunidades de gran dificutad económica.

A través del programa se pueden aprobar hasta 24% de estos fondos para comprar y re-desarrollar propiedades residenciales abandonadas o reposeidas.

Las propiedades tiene que ser usadas como residencia de familias cuyos ingresos no excedan 50% del ingreso medio en el área. Los fondos tienen que beneficiar persoans de ingresos bajos o moderados cuyo ingreso no exceda el 120% del ingreso medio en el área.

Los fondos se pueden usar para ofrecer mecanismos de compra de propiedades residenciales reposeidas, rehabilitar residencias abandonadas o reposeidas, establecer bancos de terrenos para residencias reposeidas, demoler casas abandonadas o reposeidas.

Por Wilfredo León Jr. Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com