editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 06:29:28 am

Hulu lanza un plan sin anuncios

Por $4 adicionales se podrá ver toda la programación sin interrupciones

Escrito el 03 Sep 2015
Comment: Off
Hulu lanzó ayer un plan que les permitirá a los usuarios ver toda la programación disponible sin interrupciones comerciales, por un costo adicional.

Justo a tiempo para el inicio de la temporada fuerte de la televisión estadounidense, el servicio de “streaming” presentó el nuevo plan que tendrá un costo de $11.99 -$13.99 para quienes se conectan por dispositivos iOS-.

El precio regular de una suscripción de Hulu es $7.99, igual que su competidor Netflix, que tiene una base de clientes cuatro veces mayor. Esta última no interrumpe la programación con anuncios; sin embargo, Hulu tiene acuerdos con las principales cadenas de televisión, que le permiten añadir a su catálogo los episodios de las series populares pocas horas después de salir al aire.

Precisamente, una aclaración sobre la nueva tarifa sin anuncios aclara que, debido a los acuerdos que tienen con las cadenas, algunos programas de ABC y Fox continuarán teniendo anuncios, pero estos se presentarán antes y después de cada episodio, por lo que técnicamente no tendrán interrupciones comerciales.

“Gracias por cancelar. ¡Te escuchamos! Presentamos la nueva opción sin anuncios”, comienza el correo electrónico que recibieron usuarios de Hulu que tienen cuentas inactivas, y a los que invita a probar la nueva tarifa gratis por una semana.

El nuevo plan de Hulu llega en momentos en los que los múltiples servicios de “streaming” disponibles están en una carrera por mejorar sus ofrecimientos y capturar un segmento cada vez mayor de consumidores que están cambiando el cable tv por la televisión en internet. Esta semana trascendió que la distribuidora de películas Epix culminó su relación comercial con Netflix, y su extenso catálogo –que incluye títulos tan populares como Hunger Games y Transformers- pasará a la plataforma de Hulu. Sin embargo, en el 2016 entra en vigor un acuerdo entre Netflix y Disney para estrenar todas sus películas solo ocho meses después de su debut en el cine, antes que en los canales premium como Starz y HBO.

También esta semana, algunos medios especializados reportaron rumores de que Apple, también, está trabajando una propuesta en esa línea. No obstante, se espera que sea más parecida al servicio de PlayStation Vue, cuyo costo comienza en los $50 por más de 50 canales, entre ellos las principales cadenas y canales de cable.
El Nuevo Dia

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com