editor@latinonewspaper.net | 25-Oct-2020 12:04:22 am

ICE TIENE NUEVAS PRIORIDADES EN MATERIA DE IMPOSICIÓN

He escrito sobre este tema y el verdadero efecto negativo de la acción ejecutiva de Obama se hace cada vez más y más notable.
Obama hizo que las prioridades de deportación sean dirigidas hacia los inmigrantes con ciertas convicciones penales que incluyen delitos tales como homicidio, robo, violación, etc.
Sin embargo, Obama ha incluido a la lista de estas convicciones las de conducir bajo la influencia de alcohol (DUI, por en sus siglas en inglés) y violencia doméstica.
Esto significa que si usted ha sido condenado o se ha declarado culpable de conducir bajo la influencia de alcohol (DUI) o de violencia doméstica, ICE lo arrestará y lo colocará en procedimiento de deportación.
Usted normalmente no podrá calificar para salir bajo fianza, y terminará en cualquiera de los centros de detención ubicados en los condados de Steward o Irwin en el estado de Georgia. Será casi imposible defenderlo, a menos que tenga familiares estadounidenses que sufran penurias significativas.
Exhorto a mis lectores sin status migratorio legal, lo siguiente: ¡NUNCA TOME BEBIDAS ALOHOLICAS Y MANEJE! ¡NUNCA SEA VIOLENTO CON LOS MIEMBROS DE SU HOGAR!
No solo estarás poniendo el bienestar de otras personas en peligro, sino que también usted será ¡deportado!
Mi consejo: Si usted ha sido acusado de conducir bajo la influencia de alcohol o de violencia doméstica, comuníquese con un abogado de inmigración antes de hablar con un abogado de defensa penal. Su abogado de inmigración podrá ser capaz de instruir al abogado de defensa penal en cómo defenderlo y de minimizar el riesgo de que sea deportado.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com