editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 04:22:50 pm

Ideas para pintarte las uñas en colores cálidos este otoño

Checa estos lindos diseños para coordinar tus uñas con la época

Escrito el 07 Oct 2021
Comment: Off

Ideas para pintarte las uñas en colores cálidos este otoño


Checa estos lindos diseños para coordinar tus uñas con la época


Las uñas en colores cálidos son una intachable elección para el clima otoñal. Así para tu próximo manicure ya sabrás cuál diseño pedir gracias a las siguientes sugerencias.

  1. Naranja mate. Este bonito color que recuerda a las calabazas es perfecto para llevar en otoño. Si no quieres que sea demasiado simple decora un par de tus uñas con una técnica que incluya marrón, amarillo y rojo.

  2. Naranja Wavy. La tendencia way nails también puede verse genial dos tonos anaranjados. Inténtalo si quieres un diseño original y moderno.

  3. Corazones marrones. Los icónicos corazones de las chicas super poderosas son una idea muy linda para decorar tus manos, sobre todo en color marrón perfecto con la época.

  4. Rosa pálido. Conserva tu estilo femenino y natural con una tonalidad de barniz rosa pálido, no te equivocarás si añades algunos stickers de estrella en una de tus uñas.

  5. Amarillo. A pesar de ser un color más relacionado con la primavera aún puedes hacer gala de él en estos meses, ya que también entra en la gama de colores cálidos para otoño. Acompáñalo con dibujos de flores.

  6. Rosa con glitter. Considera un barniz rosado con algunos detalles de glitter para obtener un potente estilo girly. Como notarás, es un match bonito, sutil y acertado.

  7. Rojo con flores. Refleja un aura apasionante e intensa con un barniz rojo brillante y con un detalle de flores en una de tus uñas. Atrévete a llevarlo, seguro favorecerá tu piel.

  8. De todo un poco. Prueba usando un color cálido distinto en cada una de tus uñas, sólo debes asegúrate que entonen entre sí y listo. Es una de las mejores ideas de esta lista.

  9. Gris y anaranjado opacos. Rondando entre la elegancia y la alegría, te sugerimos coordinar un tono gris y un anaranjado opaco. Es un diseño que podrás usar cómodamente en la oficina.

  10. Naranja brillante. Luce divina y extravagante con un arriesgado barniz anaranjado fosforescente que puedes complementar con un trazo de plantas y aluminio dorado. ¡Se ve muy hallowinesco!


Recuerda consentir tus uñas y llevar el estilo que más se adapte a tu personalidad y estado de ánimo. Los colores cálidos no te fallarán.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com