editor@latinonewspaper.net | 09-Apr-2020 02:25:05 pm

Identifican el cuerpo de Hispano desaparecido.

Escrito el 02 Mar 2020
Comment: Off
Carlos Alexis Baca Aguilar, quien fue reportado como desaparecido el domingo por la mañana, era el hombre cuyo cuerpo fue encontrado cerca del Parque Estatal Dreher Island, dijo la forense Laura Kneece en un comunicado de prensa.

El cuerpo del hombre de Columbia, de 22 años, fue encontrado el lunes en el agua cerca del campamento, dijo la oficina del sheriff en Facebook.

Aguilar y sus amigos entraron en una parte cerrada del parque y establecieron tiendas de campaña para acampar en el sitio, según la publicación de Facebook. Dreher Island State Park está a unos 30 kilómetros de Columbia.

Fue visto por última vez a las 3 a.m. del domingo, dijo la oficina del Sheriff Lee Foster . Después de ser contactados por los amigos de Aguilar, los guarda parques denunciaron su

desaparición en la oficina del sheriff aproximadamente a las 9:30 a.m., según la publicación.

El cuerpo fue recuperado alrededor de las 3 p.m., justo frente a la costa del campamento por el Equipo de Rescate y Buceo del Condado de Newberry, dijo la oficina del alguacil. Los buzos encontraron el cuerpo donde el agua tiene aproximadamente nueve pies de profundidad, según la publicación.

Una autopsia está programada para el miércoles para determinar su causa de muerte, dijo Kneece.

La búsqueda de Aguilar incluía a su agentes del Sheriff, guarda parques, miembros del equipo de Búsqueda y Rescate de la Guardia Estatal de Carolina del Sur y el Departamento de Recursos Naturales.

La muerte de Aguilar sigue siendo investigada por la oficina del sheriff y la oficina del forense.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com