editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 06:35:52 am

IGLESIA BROOKWOOD INICIA “SERVEFEST”

Una oportunidad de servir a tu comunidad por el placer de servir!

Escrito el 11 Nov 2010
Comment: Off
GREENVILLE, SC – Quien no ha notado el enorme edificio sobre la I-385 cerca de la salida 30? Es la Iglesia Brookwood, una congregación Cristiana en nuestra comunidad que el 20 de noviembre desea reclutar personas con el deseo d server a los mas necesitados en un proyecto que se podría llama manos a la obra pero en inglés le llaman “ServeFest”.
Ashley Lewis de Proyectos especiales en Brookwood Church ns dice, “Hemos tenido una increible respuesta con casi 1,100 personas registradas hasta este momento. Es muy excitante! Anticipamos encontrar entre 250 a 300 lugares adicionales según la
gente continue registrandose.
El propósito es encontrar proyectos donde Brook wood pueda dar a la comunidad sin pedir nada a cambio. Tenemos unos 90 proyectos que van desde trabajar en la biblioteca quitando forros a los libros hasta hacer trabajo de jardinería en escuelas locales y trabajar en la Coalición para Personas Sin Hogar.”
En el sitio de internet de esta Iglesia usted puede ver todos los proyectos y cantidad de personas que se necesitan, en un aincreible oportunidad de servir a su comunidad.
Para mas información comuníquese con Ashley Lewis en el 864-688-8387
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com