editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 12:25:26 am

ILEGALES ACABA EL INVICTO DE LOS RAYOS 4-2

North Charleston, SC -- Unión Veteranos y Alpha Motagua, se disputarán el superliderato del torneo Verano/07.

Cerrando la última jornada del Torneo Verano 2007 vemos en la División Premier una feroz y cerrada competencia por el liderato.

Unión Veteranos y Alpha Motagua están a la cabeza de la tabla de posiciones de la División Premier, por un gol de diferencia. Mientras que los próximos cinco equipos en la tabla están a no mas de 2 puntos de los líderes.

La Unión Veteranos es el superlíder de la temporada, pero el Alpha Motagua espera con ansias el domingo 15 de abril/2007 y quitarle ese título. También espera quitar a todos de su camino y ser el próximo campeón de la temporada Verano/2007 y llevarse la preciada copa " Sherwin-Williams". Mirando la tabla de posiciones de Division Premier notamos que hay siete equipos muy cerca unos deotros pero, todavía hay muchos juegos por jugar.

Por otro lado en los encuentros de Segunda División, el equipo Los Rayos perdió su invicto cuando Ilegales, lo derrotó 4-2.

Mientras que Deportivo Altense, sigue con su mala racha, esta vez salió derrotado con un apretado 4-3 frente a Dep. Xela.

Boca Jr., sigue su marcha al campeonato con pie derecho y con el gane 7-2 frente a A. Chiapas, le da la oportunidad de el próximo Domingo 15 de Abril disputar con su rival Ilegales, el superliderato de la temporada y aspirar a ser el próximo campeón de la temporada Verano/07 de Segunda Division.

En otro encuentro el Dep. Corona anotó su primer gol y su primer punto al dividir honores con Glover Fence.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com