editor@latinonewspaper.net | 22-Jan-2021 10:17:02 am

Imponen severa sentencia de 20 años de Cárcel.

Levar Terrell Fernández es condenado a 20 años por acto de violencia doméstica

Escrito el 13 Abr 2018
Comment: Off
SPARTANBURG, SC – Un vecino de esta ciudad fue sentenciado a 12 años de cárcel luego de declararse culpable de un acto de violencia doméstica ocurrido en el 2017 que causó daños a la espina dorsal de su víctima.
De acuerdo con un reporte de la Oficina del Fiscal de la 7mo Circuito, Levar Terrell Fernández, de 35 años de edad, se declaró culpable de cargos de violencia doméstica de naturaleza grave y el Juez de Circuito Derham Cole le impuso una condena de 20 años de prisión suspendida a 12 años y cinco años de probatoria, en la que debe servir el 85 por ciento de la sentencia de prisión antes de ser elegible a libertad bajo probatoria De acuerdo con el reporte de la Oficina del Fiscal, el acto de violencia doméstica sucedió el 8 de mayo del 2017 en el la residencia localizada en 481 Bethlehem Drive de esa misma ciudad de Spartanburg.
De acuerdo con la investigación realizada por el Departamento de la Policía de Spartanburg, la víctima le confrontó a Fernández diciéndole que lo iba a dejar por su uso de drogas.
El informe dice continua diciendo que Fernández reaccionó de forma violenta levantando a la víctima y tirándola contra el piso. La victima sintió que algo no estaba bien y llamó al número para emergencias, 911.
La víctima fue transportada al Centro Regional de Spartanburg donde fue hospitalizada por dos meses y recibió tratamiento para daños a su espina dorsal hasta el 17 de julio del mismo año. La víctima todavía sufre de los efectos de daños a su espina dorsal y ofreció testimonio en su silla de ruedas.
Los cargos contra Fernandez son los más severos en Carolina del Sur en casos de violencia doméstica y tienen una condena de 20 años de cárcel.
Tatyana Ustimchuk, Asistente del Fiscal del Circuito llevó el caso contra Fernández y dijo que espera que esta severa sentencia de un serio mensaje de que la violencia domestica no será tolerada en la comunidad.
Wilfredo León
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com