Inauguran “Feeling Latino”en el Museo Metropolitano

Escrito el 15 Sep 2016
Comment: Off
El pasado jueves, 8 de Octubre se inauguro la exposición Feeling Latino en el Metropolitan Arts Council de Greenville con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Este evento tuvo como propósito la celebración de la diversidad cultural de los países latinos utilizando el arte como herramienta de expresión. La exhibición contó con un grupo diverso de doce artistas unidos por sus raíces latinas, su amor por el arte y su deseo de crear conciencia para construir un ambiente más positivo utilizando su creatividad.

14237670_1212814478740843_351466540849435012_n

La actividad, presentada por Palmetto Luna con la colaboración de Alianza Hispana y el Metropilitan Arts Council y el auspicio de TD Bank, fue un deleite para los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los trabajos creativos de los artistas participantes todos oriundos de distintos países de Latinoamérica, pero residentes de Greenville.

Los artistas participantes de esta exposición que estuvo mostrándose en el Metropolitan Arts Council hasta el 14 de octubre, fueron Laura Lesllo, David Rodríguez-Gómez, Diana Farfán, Luis Jaramillo, Esther Rivas, Roberto Cortez, Aldo Muzzarelle, Yelitza Díaz, Byron Tenesaca, Steven Soto, Dalia Delanuez y Jose Perez.

Para obtener más información sobre los eventos que se llevaran a cabo por motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana visite:

www.hispanicheritagemonthsc.com.





Redaccion

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com