INAUGURAN SALÓN DE RELAJAMIENTO Y ESTÉTICA.

Fountain Inn, SC- 8 de junio del 2015- De la mano de su propietaria Luz Dary McCulloch y acompañada de familia y amigos, el pasado 30 de mayo se inauguró el lujoso y nuevo centro holístico, de relajación y bienestar “Harmony Fitness and Spa”.
Con una decoración en colores amarillos y verdes, aperitivos vegetarianos, como muestra de lo que ofrecen en sus clases de comida saludable, y la alegría de los bailes tropicales de la reconocida academia de baile de Greenville, “Jaramillos Latin Dance”, los presentes disfrutaron de esta amena fiesta de inauguración.
Como parte del programa se bendijo el lugar con una oración por la pastora Elizabeth Dos Santos, seguido del corte de cinta por la madre de la propietaria y terminando con una gira por las nuevas y lujosas instalaciones.
Ubicado en el 134 Tall Pine Rd. de la ciudad de Fountain Inn, SC, este extraordinario Spa ofrece servicios para todo aquel que quiera vivir una experiencia de armonía y conexión, pero sobretodo saludable.
El Salón ofrece terapias de masajes, tratamientos de estética (faciales y corporales) como programas de nutrición y ejercicios. Con está combinación de servicios y la tecnología de sus equipos, “Harmony Fitness and Spa” garantiza al cliente un resultado seguro y satisfactorio.
La propietaria está certificada como Entrenadora personal, Terapista de masajes, Estetician, Nutricionista. También, tiene conocimientos en técnicas de respiración, Reiki, Qigong, Reflexología, Aromaterapia y Cromaterapia.
Para comenzar a disfrutar de toda está armonía se puede comunicar al 864.360.8104, info@harmonyfitnessandspa.com o www.harmonyfitnessandspa.com.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com