Inauguran Unity Health on Main el 24 de mayo de 2018.

El centro de servicios médicos sirve las necesidades de salud de la población económicamente desprotegida en Greenville.

Escrito el 25 May 2018
Comment: Off
GREENVILLE, SC – La atención a la salud es una de las necesidades básicas de todo ser humano. Esta necesidad, que es de suma importancia para el disfrute de la vida, muchas veces se ve limitada y afectada por el alto costo de los servicios de salud.
Unity Health on Main es una organización sin fines de lucro, 501 (c) (3), que se formó para ayudar a resolver las necesidades de una comunidad en que más de 70 mil residentes del Condado de Greenville carecen de acceso a la atención médica.
"Miles de niños y sus familias quedan sin atención médica porque no tienen los ingresos para pagar las visitas al consultorio o los servicios", dice Norma Jean
Huerta, directora ejecutiva de Unity Health on Main. "Nadie debe tener que elegir
entre poner comida en la mesa o visitar a un médico. Es por eso que existe Unity
Health on Main, para brindar atención a todos sin importar su capacidad de pago",
añade Huerta.
"Queremos que la comunidad tenga acceso a servicios de salud de calidad", dice Darion Morgan, presidente de la Junta.
"Estamos eliminando barreras de costo, transporte e idioma para ayudar a las familias
a llevar una vida sana y positiva". Unity Health on Main, el centro de salud que presta servicios al Área Médicamente Marginada (MUA) del Condado de Greenville (SC), abre sus puertas y acepta nuevos pacientes en 505 N Main Street Suite C en Greenville, al lado del antiguo Bi-Lo, en la esquina de W. Park Ave y N. Main Street.
La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 24 de mayo de 2018 de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. con un mensaje dirigido a la comunidad que se realizará a las 5:45 p.m.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com