editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 01:05:08 pm

INCENDIO EN BEREA

Escrito el 24 Jul 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Una humareda gris se elevaba en el cielo de Berea este domingo 20 de julio haciendo presagiar un incendio de inmensas proporciones.

El humo se perfilaba gigante en los bosques del lugar, a media milla de West Park Acuatic Center, un lugar de recreación donde acuden familias enteras a pasar el día.

“Yo regresaba del Festival de Colombia, alrededor de las cinco de la tarde con mis hijos, Estaba muy caliente el día y los niños no aguantaban el sol” dijo Maristela Santos.

Desde la Blue Ridge, pude ver una torre de humo negra, muy alta. El humo era como negro y me preocupó saber si provenía de algún lugar habitado, porque vivo en Berea y mi casa está en Ceder Lane, pero felizmengte que llegué a casa y todo estaba sin novedad, acotó. El incendio fue ubicado en las intersecciones de Marion Road, Emile Street and Arch Street.

Y aunque no se ha presentado casos de muertos ni heridos, los bomberos no pudieron sofocar el fuego dado el difícil acceso al área.

Fue necesario pedir la colaboración de la Forestry Comisión para poder apagar las llamas.

Sin embargo, por haber ocurrido en un área boscosa, se espera que estas sean extinguidas en una semana o más, según los bomberos de Berea.

Se considerado que el incendio no amenaza la zona residencial.

El jefe de bomberos de Berea, Gary Brock, dijo que eran alrededor de 20 acres los perjudicados por el fuego.

Esta cantidad de acres, podrían ampliarse dada las condiciones del siniestro y el tiempo para poder dominar el fuego.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com